form3b-product.png__664x0_q85_subsampling-2-460x540

Form 3B

Sonrisas al alcance de todos

La Form 3B es una impresora 3D de escritorio avanzada optimizada para materiales biocompatibles.
El ecosistema de Formlabs preciso y fiable elimina las conjeturas de la fabricación dental, por lo que los flujos de trabajo más rápidos están a solo unos clics de distancia.

Conozca la Form 3B

La opción más sencilla para la Producción Digital Dental

Recupere su tiempo y produzca piezas que se enorgullecerá de entregar, sin la molestia o los costes prohibitivos. Formlabs ofrece fiabilidad, calidad y facilidad de uso sin precedentes, con flujos de trabajo validados y probados por un equipo de expertos dentales.

1. Escanee

Recopile la anatomía del paciente digitalmente utilizando un escáner intraoral. Envíe los escaneos al laboratorio con una receta digital o a una estación de diseño.

2. Diseño

Importe los datos escaneados al software CAD, donde se realiza el diseño virtual.

3. Imprimir

Importe los archivos CAD diseñados al software de preparación de impresión PreForm para configurar la impresión y envíelos fácilmente a una impresora de Formlabs.

4. Preparar

Lavar, secar y poscurar las piezas impresas. Estas partes pueden luego usarse intraoralmente o usarse para producir diversas indicaciones.

La próxima generación de impresión dental 3D

Resolución XY: 
25 micrones

La tecnología de estereolitografía avanzada de baja fuerza (LFS) ™ utiliza un tanque de resina flexible y una unidad de procesamiento de luz (LPU) diseñada a medida y reemplazable por el usuario para producir impresiones precisas y uniformes. 

Construido para la producción

Volumen de construcción: 
14,5 × 14,5 × 18,5 cm
5,7 × 5,7 × 7,3 pulgadas

Imprima 2-3 veces más piezas en una sola construcción en comparación con las impresoras DLP de placa de construcción pequeña para dedicar menos tiempo a manejar su impresora y más tiempo a tareas de alto valor. Los entornos de producción pueden ver un 55% menos de tiempo y costos de mano de obra en comparación con DLP. 

Dental exige más

Cada una de nuestra variedad de indicaciones en constante expansión está ampliamente validada y probada para garantizar la calidad y precisión. Cambie sin problemas entre una biblioteca de resinas dentales con un sistema de cartuchos sencillo.

Solicite una muestra gratuita de impresión 3D

Vea y sienta la calidad de Formlabs de primera mano. Enviaremos una pieza de muestra gratis a su laboratorio o consulta.

Un equipo de expertos dentales

Detrás de Formlabs Dental hay un equipo dedicado de especialistas certificados en soporte dental que saben exactamente cómo ayudarle cuando lo necesite. Nuestro plan de servicios dentales (DSP) incluye capacitación de incorporación personalizada, registros proactivos y la mejor asistencia telefónica y por correo electrónico de la industria.

Diseñada para Equipos

Planifique y administre su cola de impresión en PreForm y administre impresoras y equipos a través de su Dashboard Online.

El acabado Perfecto

La Form 3BL funciona a tiempo completo para que tu no tengas que hacerlo. El software de anidamiento intuitivo y las opciones de post-procesamiento automatizado facilitan la fabricación personalizada.

Una plataforma colaborativa para el desarrollo de materiales

Formlabs busca socios de materiales seleccionados para que trabajen junto con nosotros para llevar la próxima generación de materiales a la impresión 3D dental y ampliar el acceso a una amplia variedad de indicaciones en nuestra plataforma de hardware potente y versátil.

Contacta en info@solidperfil3d.com si usted es un fabricante o cliente que desea ver un material que no está en la librería de materia de Formlabs.

Con la confianza de los líderes de la industria dental

Con más de 75 empleados de soporte y servicio y más de 150 ingenieros, Formlabs respalda sus productos con el equipo más fuerte en impresión 3D.

Todo lo que Necesitas para Controlar tu Futuro Digital

El paquete completo Form 3B incluye todas las herramientas necesarias para llevar la impresión 3D de alta precisión a su laboratorio u oficina dental.